Rosalía dejó un emotivo mensaje a sus fans tras el anuncio del fin de su compromiso con Rauw Alejandro

1
1141

La ex pareja tenía una relación de casi tres años y en marzo lanzaron su primera canción juntos.

Infobae

Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su relación luego de tres años, así lo informó People. Según reveló la revista, los cantantes declararon que rompieron su noviazgo y su compromiso. “Fuentes dicen que a pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso”, mencionaron.

Tras esta revelación, en la cual muchos fans de los artistas señalaron en las redes sociales que se encontraban tristes porque eran de las parejas que más demostraban su amor, Rosalía hizo una emotiva publicación en la que revela que su tour se ha llevado varias cosas de su vida y le agradeció a sus seguidores por todo el cariño y el apoyo que le dan.

“Se terminó Motomami pero mi agradecimiento a Dios, a mi familia, a mi equipo y a todos los que me apoyáis es de por vida. Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar. Gracias a todxs lxs motomamis del mundo x haberme dado tanto amor durante todo este tiempo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Rosalía dejó un emotivo mensaje a sus fans tras anunciarse el fin de su compromiso con Rauw AlejandroRosalía dejó un emotivo mensaje a sus fans tras anunciarse el fin de su compromiso con Rauw Alejandro

“A todos y cada uno de vosotros quiero que sepáis que os adoro y nunca os doy por sentado porque le dais sentido a lo que hago y sois lo mejor que me ha pasado. Hasta pronto”, agregó.

Cabe recordar que, hace una semana, cuando aún solo era un rumor su separación, la cantante española preocupó a sus seguidores porque publicó unas fotos en las que se le nota triste y una descripción que lo evidenciaba: “Dias d todo”.

Rosalía ya había dado indicios de que su noviazgo de más de dos años y cuatro meses de compromiso con Rauw Alejandro había finalizado.Rosalía ya había dado indicios de que su noviazgo de más de dos años y cuatro meses de compromiso con Rauw Alejandro había finalizado.

¿Ruptura por infidelidad?

A través de Twitter se inició el rumor de que el cantante puertorriqueño le habría sido infiel a la intérprete de ‘Despechá’ con una mujer de nombre Valeria. Posteriormente, otro usuario lanzaría el nombre completo de la joven modelo, lo que produjo gran revuelo en dicha red social. El famoso periodista español Jordi Martin tampoco fue ajeno a la noticia y compartió una foto en su Instagram.

El conocido influencer colombiano conocido en las redes como Juan Camilo compartió un video explicando todo el hilo que se viralizó en Twitter y que involucra al artista con Valeria Duque. “Para los que quieren saber el chisme, el cuento es que dicen que Rauw y Rosalía terminaron porque el tipo le fue infiel con la modelo paisa Valeria Duque. ¿De dónde salió el cuento? De un hilo de Twitter donde se refieren a ella y a Laura Sánchez como ‘Lalita y Venita’”, relató el creador de contenido.

Se rumorea que Rosalía y Rauw Alejandro habrían terminado porque el cantante le habría engañado con Valeria Duque.

Se rumorea que Rosalía y Rauw Alejandro habrían terminado porque el cantante le habría engañado con Valeria Duque.

El refugio de Rauw Alejandro

En medio de toda la polémica por la separación, muchos se preguntan dónde se encuentra Rauw Alejandro. Lo cierto es que realmente el cantante está en Puerto Rico, su país natal, junto a su familia pasando unas cortas vacaciones.

En su cuenta de Twitter, Rauw indicó que, tras una pausa en su carrera, se preparará para retomar su actividad musical. “Llevo un tiempo en casa, pero ya toca activarnos”, escribió.

1 COMENTARIO

  1. Su mensaje fye » estimados estoy devuelta en las calles»…Estas mujeres no son virtuosas y se quieren casar..Para que comprar la vaca si dan al leche gratis???

Los comentarios están cerrados.