Elon Musk anuncia cambios significativos para el futuro de Twitter tras el reemplazo del logotipo por una «X»

0
474

El multimillonario Elon Musk, propietario de Twitter, defendió el cambio del logotipo de la compañía por una X negra, asegurando que este movimiento representa más que un simple cambio de imagen. En un tuit reciente, Musk dio a entender que incluso el nombre de Twitter podría desaparecer próximamente.

Con información de EFE

Musk explicó que el nombre «Twitter» tenía sentido cuando la plataforma se limitaba a mensajes de 140 caracteres, como el piar de un pájaro, pero ahora, con la capacidad de publicar videos y contenido más extenso, la compañía busca expandirse y ofrecer nuevas potencialidades.

El nuevo logotipo de la X representa la adquisición de Twitter por X Corp, la empresa de Elon Musk, y está destinado a garantizar la libertad de expresión y servir como acelerador para X, una aplicación para todo. Musk anunció que en los próximos meses, Twitter o «X» incorporará «comunicaciones integrales» y la capacidad de dirigir todo el mundo financiero, sin proporcionar detalles claros al respecto.

Linda Yaccarino, directora ejecutiva de Twitter, respaldó el cambio y aseguró que «X es el estado futuro de la interactividad ilimitada». El nuevo Twitter, o X, incluirá audio, videos, mensajería instantánea, pagos y oportunidades de compra y venta, todo impulsado por la inteligencia artificial.

Con este movimiento, Elon Musk y Twitter buscan innovar y alcanzar su gran potencial, brindando a los usuarios una experiencia más completa y versátil en la plataforma.