Rosmer Landínez: «Me sumo al reclamo que inició Iván Freites a favor de extrabajadores de Pdvsa»

0
282

Rosmer Landínez, exsecretario de Organización de Fedepetrol, ha decidido unirse al llamado de Iván Freites en apoyo a los extrabajadores de Pdvsa. Landínez expresó su compromiso en lograr reivindicaciones económicas, morales y sociales para aquellos compañeros, la mayoría de ellos adultos mayores, que merecen recibir buenas noticias en algún momento.

En una entrevista con Prensa Libre, Landínez señaló que Horacio Medina, actualmente en un cargo con la oportunidad de tomar decisiones ejecutivas, debe asumir su responsabilidad y responder a las necesidades de los ex trabajadores. Estos se encuentran en una situación grave de salud debido a la falta de acceso a un sistema de salud adecuado, ya que en Venezuela el sistema de salud y el IVSS están en un estado deplorable y sin medicamentos.

Landínez expuso una serie de denuncias y críticas hacia Medina y la Asamblea Nacional 2015, resaltando su desatención y negligencia hacia los trabajadores despedidos injustificadamente. Mientras los ex trabajadores enfrentan condiciones de pobreza extrema y una calidad de vida deplorable, Landínez afirmó que tanto la Asamblea Nacional como Medina han fallado rotundamente en responder a sus demandas. Landínez criticó el hecho de que Medina haya cedido ante las exigencias de las multinacionales petroleras y los tenedores de bonos, olvidando a aquellos que arriesgaron sus vidas en el campo. Mientras la directiva de la Asamblea Nacional vive cómodamente en Washington y Miami, los trabajadores sufren y mueren en situaciones precarias.

Como muestra de solidaridad y en busca de justicia y reparación, Landínez anunció que se unirá a la demanda liderada por Iván Freites. Además, hizo un llamado a todos los trabajadores para que se sumen a esta causa y denuncien la indiferencia y la negligencia de la clase política y gerencia petrolera. Landínez lamentó que parezcan morochos de Maduro, refiriéndose a la falta de empatía y preocupación por el pueblo.

En resumen, Rosmer Landínez se ha unido al reclamo de Iván Freites en favor de los extrabajadores de Pdvsa, denunciando la falta de atención y desidia por parte de Horacio Medina y la Asamblea Nacional. Landínez busca justicia y reparación para los trabajadores despedidos injustificadamente y hace un llamado a la solidaridad de todos los compañeros.