Rusia advierte “consecuencias impredecibles” para EEUU si continúa suministrando armas a Ucrania

@DolarToday / Apr 25, 2022 @ 8:00 pm

Rusia advierte “consecuencias impredecibles” para EEUU si continúa suministrando armas a Ucrania

Rusia ha advertido a Estados Unidos que no envíe más armas a Ucrania, según declaró el embajador de Moscú en Washington, Anatoly Antonov, a la televisión estatal rusa Rossiya 24. “Esta situación es inaceptable y exigimos el fin de esta práctica”, aseguró este político ruso.

AS USA Latino

Este añadió que se había enviado una carta diplomática a Washington señalando las preocupaciones de Rusia y puntualizó que el suministro de armas a Estados Unidos empeorará la situación e incrementará la intensidad del conflicto.

The Washington Post tuvo acceso a esta carta diplomática donde Rusia advierte de que habrá “consecuencias impredecibles” para EEUU si continúa suministrando armas “sensibles” a Ucrania. Todo ello bajo el contexto de que Rusia está preparando una gran ofensiva terrestre masiva en el este de Ucrania.

En la misma, se exhibe que el gobierno ruso hace “un llamado a Estados Unidos y sus aliados para que detengan la militarización irresponsable de Ucrania, que implica consecuencias impredecibles para la seguridad regional e internacional”.

Nueva ayuda militar
El jefe de la diplomacia de EEUU y su secretario de Defensa se reunieron con el presidente ucraniano Volodimir Zelenski y prometieron una nueva ayuda militar por valor de 713 millones de dólares. Cabe recordar que el gobierno de Joe Biden anunció a principios del mes de abril el envío de 800 millones de dólares en asistencia de seguridad a Ucrania, incluida artillería, drones de defensa costera, vehículos blindados antiaéreos y antitanque, y helicópteros Mi-17.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*