San Miguel advierte: Recursos militares estarán al servicio de Arreaza este 9E

@DolarToday / Jan 8, 2022 @ 3:00 pm

San Miguel advierte: Recursos militares estarán al servicio de Arreaza este 9E

La presidenta de Control Ciudadano, Rocío San Miguel, advirtió que con la fuerte presencia militar en Barinas en el marco de las elecciones, el chavismo busca aventajar a su candidato Jorge Arreaza y así preservar el triunfo en esa entidad.

efectococuyo

“La militarización se ha desplegado, en ocasión del Plan República, precisamente para preservar la conquista de Barinas. Barinas no va a ser entregada a un candidato de la oposición por razones políticas y militares y eso está muy claro”, alertó la abogada a Efecto Cocuyo.

Explicó que los peligros relacionados al “peso de la bota militar” en Barinas son muchos y esta “va a tener efecto sobre el beneficiario (Jorge) Arreaza. Ya hemos visto todo un despliegue de recursos públicos a favor de su campaña y, sin duda, lo militar estará al servicio del candidato del poder”.

San Miguel recordó que en Barinas el general de división del Ejército José Rafael Serrano Gotera “secuestró” 3 actas con los resultados del 21 de noviembre del municipio Arismendi y ello aplazó el proceso de totalización al desacatar el llamado de los rectores del CNE incluso. Pese a esto, dijo que tal efectivo castrense no fue removido de su cargo.

Pulse aquí para leer la información completa de Efecto Cocuyo

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*