A Sergio Garrido le cerraron el programa y prohibieron que las radios de Barinas lo entrevistaran

@DolarToday / Jan 8, 2022 @ 2:00 pm

A Sergio Garrido le cerraron el programa y prohibieron que las radios de Barinas lo entrevistaran

Sergio Garrido es el candidato de los sectores democráticos en Barinas para las elecciones que se van a celebrar este 9 de enero. Recordemos que es una repetición de los comicios que se produjeron el pasado 21 de noviembre, cuyos resultados favorecieron al candidato opositor Freddy Superlano, pero que el chavismo, en otra demostración de su carácter autoritario, se negó a reconocer.

Xabier Coscojuela - TalCual

Lo anterior no fue el último atropello consumado por los capitostes gubernamentales. El pasado 3 de enero, Conatel le suspendió el programa que Garrido tenía en la emisora Ecos 91.1, así porque le dio la gana, pero no fue la única censura que aplicaron. Tampoco le permitieron tener publicidad en ninguna de las emisoras de radio de ese estado. Silencio total.

Como si lo anterior no fuera suficiente, los dueños de las emisoras recibieron un mensaje por medio del cual los autócratas verían con muy malos ojos a cualquier estación de radio de ese estado que entrevistara al candidato democrático. Ningún noticiero ni tampoco programa de opinión podía transmitir una entrevista con Sergio Garrido. Como ven el gobierno de Maduro abusó en todos los terrenos de cara a estas elecciones del 9 de enero.

Los observadores de la Unión Europea denunciaron la falta de garantías durante las elecciones del 21 de noviembre. Con lo hecho en Barinas estos días, Maduro les dio la razón con creces.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*