¡Se acabó el cuento de hadas! Venezolanos hablan de la realidad de cómo está Venezuela 

0
448

La explosión de la burbuja en la que algunos venezolanos vivían ha dejado al descubierto una situación extremadamente grave en el país, de la cual se sienten atrapados sin saber cómo salir. Estos ciudadanos denuncian que la falta de servicios básicos y los bajos salarios son completamente insuficientes para poder subsistir y enfrentar los desafíos diarios.

Por La Patilla

Los venezolanos responsabilizan al régimen de Maduro por la precaria situación en la que se encuentran, considerando que sus políticas y acciones han llevado al país a este punto crítico. Exigen un cambio inmediato y claman por una transformación profunda que les devuelva la esperanza y la posibilidad de una vida digna.

Los venezolanos recordaron cómo se vivía hace más de 20 años antes de la llegada del chavismo.

“Tengo 81 años y tengo que trabajar, con la pensión no se mantiene nadie. Estamos peor que en la época de Pérez Jiménez”, refirió el señor Pedro Calderón.

En medio de su desesperación, los ciudadanos no pueden evitar recordar cómo era la situación hace tan solo 20 años. En aquel entonces, las condiciones eran diferentes y el país no estaba sumido en una crisis de tal magnitud.

“Antes tenía una habitación alquilada mensual, tenía mi sueldo bueno y todavía me quedaba para tomarme lo que fuera”, dijo Mónica Seigra, otra venezolana consultada.

Aquí el reportaje: