Sebastián Yatra se sinceró y reveló que tiene problemas para ser fiel en una relación: “Mi máximo de una relación ha sido un año”

0
239

Yatra, quien previamente estuvo en una relación con Tini Stoessel, compartió que su límite para las conexiones amorosas es un año. Estas declaraciones surgieron durante una conversación con Vicky Martín Berrocal para el podcast «A solas con…», generando un gran impacto.

“Pero me pasa que digo: ‘Parce, si yo tuviese una relación mucho más tiempo no sé cómo lo puedo aguantar, porque es que me darían ganas de ser infiel’. Aunque esté enamorado de alguien, me darían ganas de estar con alguien más. Entonces cómo hago en una relación a largo plazo…”, comentó el cantante colombiano.

“Igual si quiero estar con esta persona porque sí la quiero, pero cómo lo manejás porque estás con esa dualidad de ‘te quiero’ pero igual: ‘Uy, estoy de viaje y quiero tener esa libertad de ver qué pasa….’”, continuó.

En dicha charla, el cantante abordó también el tema de su orientación sexual, que ha sido cuestionada en diversas ocasiones. “A mí me gustan las chicas, pero siento que, si me gustaran los hombres, lo viviría abiertamente y relajado. Tengo muy desarrollada esa parte femenina, creo que también me sirve para escribir y para ponerme en los zapatos de los demás”, explicó.