Sebastiana Barráez barrió el piso con el vicepresidente de comunicaciones del chavismo Alfred Nazareth

0
169

La reconocida periodista Sebastiana Barráez, le respondió al vicepresidente de comunicaciones del chavismo Alfred Nazareth, en redes sociales, Barráes conocida por sus trabajos de investigación y columnista para el diario Infobae, no dudo por un momento en sacarle los trapos bien sucios a Nazareth cuando este la acusó de estar implicada en la fallida acción terrorista denominada Brazalete Blanco, además de acusarla de ser prófuga de la justicia con orden de aprehensión y Alerta Roja de Interpol, en una desesperada maniobra de distracción mediática pretende lavarle la cara a la organización Vente Venezuela, responsable de un nuevo intento magnicida el pasado lunes en la Plaza Diego Ibarra.

A lo que Barráez le respondió, cálmese ministro Nazareth, cálmese porque le va a dar algo, enumerando una por una

Vamos por partes:

1) Brazalete Blanco es una Operación inventada a partir de detener y torturar por más de un mes a un capitán. Usted sabe qué no hay ni una prueba de que la fulana BB existiera.

2) Aproveche y me envía por aquí la orden de aprehensión y alerta roja; gracias por el favor.

3) Distracción mediática, dice Ud.? Pero si ustedes son los artistas para agitar trapos rojos.

4) Voy anexándole las fotos del “terrorista de Vente”, que ha resultado súper chavista.

5) Oiga @luchaalmada para qué cree que tengo interés en “lavarle la cara” a Vente que ni siquiera es un partido legalizado? Piense en una respuesta lógica.

6) Está probado que el “terrorista” fue nombrado por el hermano de Diosdado en la aduana de Paraguachón. Ahí con militares.

7) Vamos ministro, le molesta que Jerry Ostos dejara rastros de la maniobra montada por Inteligencia de cómo cambió el perfil donde siempre aparecía solo, porque ni siquiera con la mujer o la hija, pero extrañamente inserta el de la foto con María Corina Machado.

8) Este mensaje que escribió Jerry Ostos en la página del PSUV, contra Machado, le salió del alma. ¿Y de repente se volvió incondicional con la máxima líder de Oposición? Eso no lo cree ni usted. Le anexo el artículo que motivó la respuesta. Tengo muchas pruebas si las quiere.

9) Finalmente ministro Nazareth, ya sé que ordenaron a toda la jauría que impulsen una etiqueta contra mí. Dele pues, pero eso sí, mi apellido va acentuado. Respete eso por lo menos. De regalo agrego lo que publicó Ostos cuando los militares asesinados por la guerrilla en Apure.

Una vez más, Barráez deja sin argumentos al chavismo, mostrando paso a paso la trayectoria y cercanía de Jerry Ostos a la revolución, nada más y nada menos que del brazo de Diosdado Cabello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí