Sebin allanó concesionario en Barquisimeto e incautó vehículos de alta gama

0
238

El Sebin realizó este miércoles un allanamiento en un concesionario de Barquisimeto, estado Lara, procedimiento que se presume guarda relación con la investigaciones por corrupción en instituciones del Estado venezolano.

La Patilla

“Hace minutos funcionarios del Sebin allanaron una venta de vehículos de lujo que se ubica en la avenida Lara cerca del Tiuna. Cerraron parte de la vía mientras hacían la averiguación. En el procedimiento, incautaron más de 10 carros y camionetas”, informó el periodista Héctor Rodríguez en Twitter.

Según el reportero, dicha medida podría estar relacionada con “la detención de Hugo Cabezas en El Cardenalito de Barquisimeto”.

Por información de distintas fuentes consultadas por Rodríguez, “el Sebin ha aplicado varios allanamientos desde la semana pasada en Barquisimeto, tanto a residencias de lujo ubicadas en Parque La Música y Ciudad Roca, así como también a otros comercios y ventas de vehículos”.

La venta de carros que fue allanada por el SEBIN se llama L.T. Luxury Cars, que “no tenía muchos años allí instalada bajo ese nombre”.

Entre los vehículos incautados se encontraban un Mercedes Benz SL500 V8 y un BMW i8 Coupé.