Sector hotelero venezolano reportó caída de ocupación en comparación al 2022

3
286

Según un análisis reciente, el sector hotelero de Venezuela ha experimentado una disminución de tres puntos en la ocupación durante el mes de noviembre en comparación con el mismo período del año anterior.

Alberto Vieira, presidente de la Federación Nacional de Hoteles en Venezuela, ha destacado que esta caída es una clara muestra de la situación económica que atraviesa el país. Además, ha señalado que la ocupación hotelera en la región capital se sitúa por encima del 50%, según ha informado Unión Radio.

Vieira ha subrayado la preocupación existente en el sector hotelero y ha resaltado el contraste significativo entre la capital venezolana y el resto del territorio.

Aunque hay estados que cuentan con una gran capacidad hotelera, los niveles de ocupación se sitúan por debajo del 20%. El presidente de la federación ha expresado su inquietud por el hecho de que no se esté aprovechando la infraestructura hotelera en muchos lugares y ha afirmado que con estos números no se puede garantizar una operación exitosa.

Por último, el representante del sector hotelero venezolano ha enfatizado la importancia de mejorar y mantener el funcionamiento de los servicios públicos, ya que de su calidad depende la efectividad de la operación en hoteles y posadas para atraer a turistas.

3 COMENTARIOS

  1. Und diese Kubaner und Russen werden auch das letzte mal hier Urlaub gemacht haben,bei einer Wasserversorgung von 1/2 -1 Stunde am Tag und stundenlange Finsternis Tag und Nachts, vergeht jedem das Urlaubsgefühl.Falls dann Einer mal krank wird,kanner gleich den Sarg mitbestellen. Traurig aber wahr !!!

Los comentarios están cerrados.