Secuestradores piden 10.500 dólares para liberar a una familia de venezolanos en México

2
595

Secuestradores exigen el pago de 10.500 dólares para liberar a una familia de migrantes venezolanos en México, donde esperaban avanzar hacia Estados Unidos. La familia compuesta por Karilín Gutiérrez, Jean Carlos Jácome y Jean Gregorio Jácome Gutiérrez, de 8 años de edad, fueron secuestrados a principios de noviembre junto con otras 19 personas.

Todos salieron de Puente Real, en la ciudad de San Cristóbal del estado Táchira, según informa el Diario de Los Andes.

Samira Gutiérrez, hermana de la madre de la familia, ha solicitado apoyo a las autoridades venezolanas y mexicanas para recaudar la suma exigida por los secuestradores, ya que no cuentan con recursos ni propiedades para conseguir ese dinero. Además, apela a la buena voluntad de los migrantes en todo el mundo.

«Mi hermana está secuestrada en México. La realidad es que nos están pidiendo demasiado dinero, 3.500 dólares por cada uno. Acudo a la generosidad de todos los que nos puedan ayudar para poder pagar y liberar a mi hermana, mi cuñado, mi sobrino y a todos los jóvenes que están secuestrados con ellos», dijo Samira a los medios locales.

«Es evidente que no tenemos los recursos para pagar esta atrocidad en este momento. Solo Dios sabe el dolor, la angustia y el sufrimiento que estamos experimentando día a día y la impotencia de no poder hacer nada debido a la falta de recursos», añadió.

Samira dijo que su sobrino, hermana y cuñado huyeron de Venezuela debido a la crisis humanitaria. «Cualquier ayuda cuenta, a las personas que me conocen y que puedan ayudar, se los agradecería», manifestó.

Para aquellos que deseen contribuir, se encuentra disponible la cuenta de Zelle [email protected] y la cuenta en Bancolombia 07697192136, a nombre de Gladys Elena Espinosa Ortiz, con el número de cédula 1075323365 y el teléfono +573158412178. Las capturas de las transferencias pueden enviarse a Samira Gutiérrez a través de +17207610880.

2 COMENTARIOS

  1. Se van hablando y despotricando en contra del Pais y ahora piden que el gobierno los ayude. El que por su gusto muere, que vaya al infierno a quejarse.

Los comentarios están cerrados.