Servando y Florentino le ponen fecha al estreno de su serie documental

0
211

Servando y Florentino sorprenderán a sus fans con el lanzamiento de su propio documental. Los reconocidos hermanos Primera compartirán su experiencia en la exitosa gira mundial «En tu ciudad World Tour», que marcó su regreso a los escenarios. Esta docuserie, titulada «Servando & Florentino el documental», constará de seis capítulos y el primero se estrenará el 21 de abril, según anunciaron los cantantes en sus redes sociales.

La serie se emitirá de forma semanal cada domingo a través de la página web de Servando y Florentino y estará disponible durante 48 horas. Para disfrutar de esta docuserie, los fans deberán adquirir boletos, cuya venta comenzará este viernes. Hay dos tipos de tickets disponibles: Experiencia VIP (Full Pack), que incluye todos los capítulos más sorpresas, y el ticket Individual, que permite adquirir los capítulos por separado.

Servando, en un video promocional, compartió su emoción por el inicio de esta docuserie: «Arrancamos con un concierto. Empezamos la gira no con el pie derecho ni con el pie izquierdo, sino con los dos pies».

En el año 2022, Servando y Florentino dieron inicio a su gira «En tu ciudad World Tour», presentándose en 28 ciudades y ofreciendo más de 50 conciertos. La gira comenzó en abril en Caracas, en la terraza de CCCT, y concluyó en diciembre en el Estadio Olímpico de la UCV, también en la capital.

Recientemente, los hermanos Primera tuvieron una aparición especial en el segundo concierto de la cantante colombiana Karol G en Caracas, como parte de su gira «Mañana será bonito tour». Durante el concierto, Karol G invitó a Servando y Florentino al escenario para interpretar juntos la canción «De sol a sol». En un video compartido en Instagram, los hermanos Primera expresaron su gratitud hacia Karol G y el público venezolano por el cariño y el apoyo recibido.

«Karol se pasó. Es impresionante cómo este público te amó y dio todo ese amor para ti como tú también lo diste para Venezuela. Te lo agradezco», dijo Florentino. «Una Caracas que se parece un poquito a Medellín en su sabor y su amor también», agregó Servando.

Karol G concluyó su exitosa gira «Mañana será bonito» con dos conciertos en el Estadio Monumental Simón Bolívar los días viernes 22 y sábado 23 de marzo. Esta gira ha sido la más grande y lucrativa de su carrera hasta el momento.