Niño de 12 años estaba desaparecido en Tucupita, lo hallaron en el cementerio junto a la tumba de su mamá

0
775

Jefferson, un niño de 12 años, estuvo desaparecido durante casi dos días en Tucupita, en el estado Delta Amacuro. Después que su familia presentó una denuncia, lo encontraron en el cementerio junto a la tumba de su mamá.

Yohannelis Cortes Coa, de 24 años y hermana de Jefferson, confirmó el pasado viernes, 29 de marzo, que el niño estaba en el cementerio nuevo de Tucupita. Según su declaración, el pequeño pasó la noche junto a la tumba de su mamá, quien murió hace siete años.

Unos vecinos le informaron a Cortes que vieron a Jefferson caminando por el cementerio. La hermana fue al lugar con varios funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en donde encontraron al pequeño a un lado de la tumba.

JEFFERSON DESAPARECIÓ UN DÍA ANTES

La hermana del Jefferson presentó el mismo viernes una denuncia ante la PNB. Precisó que el niño salió del sector 4 de febrero, parroquia Argimiro García de Espinoza, a las 8 am del jueves, 28 de marzo.

«No tengo idea de donde pueda estar», dijo la joven a las autoridades, a quienes urgió la necesidad de encontrar al pequeño. En tal sentido, las autoridades recorrieron la comunidad en la que reside, pero no tuvieron éxito.

Las autoridades pidieron a los vecinos informar si sabían del paradero de Jefferson y comenzó una operación de búsqueda por la capital deltana hasta que dieron con él.

Con información de Caraota Digital