Shakira arrasa en los MTV VMA’s. Sus espectaculares looks, su impresionante actuación y su aplaudido discurso

0
477

La noche de los MTV Video Music Awards 2023 fue verdaderamente mágica para Shakira. La cantante recibió el premio ‘Video Vanguard’ en reconocimiento a su carrera y a la influencia de su música en todo el mundo. Sin duda, fue la protagonista indiscutible de la gala, demostrando que está en uno de los mejores momentos de su vida y que ha superado por completo su separación de Gerard Piqué. Y no solo sorprendió con sus tres impresionantes looks, sino también con su emocionante discurso al recibir el galardón después de su increíble actuación. ¡Fue algo fuera de este mundo!

Comencemos desde el principio: Shakira llegó a la alfombra roja acompañada de sus dos grandes amores, sus hijos Milan y Sasha. Capturó todas las miradas con un deslumbrante vestido dorado de Versace. El diseño tenía un escote en forma de corazón, espalda descubierta, detalles recortados en el abdomen y una abertura lateral en la falda que mostraba su envidiable figura. Completó su look con sandalias de plataforma y su larga melena suelta y ondulada.

Después de semanas de ensayos y anticipación, Shakira protagonizó la actuación estelar de la noche. En tan solo diez minutos, logró resumir su trayectoria interpretando algunos de sus grandes éxitos y realizando coreografías impactantes, con fuego y hasta cuchillos, con los que jugueteó traviesamente. Canciones como ‘Loba’, ‘Monotonía’, ‘Objection’, ‘Whenever Wherever’ y ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’ hicieron vibrar al público, incluida la mismísima Taylor Swift, que se dejó llevar por los temas más conocidos de la colombiana. Shakira deslumbró con un ajustado vestido brillante de color carne, el cual luego cambió por una minifalda de flecos.

Fue una noche inolvidable en la que Shakira volvió a subir al escenario para recibir un premio en reconocimiento a toda su carrera. En su conmovedor discurso, habló tanto en inglés como en español y logró emocionar a Milan y Sasha, quienes no perdieron detalle desde la primera fila. Les dedicó unas palabras muy especiales: «A mis hijos, que están aquí animándome y me hacen sentir que puedo hacerlo todo». También agradeció a sus fans, a quienes considera su ejército y les agradeció por apoyarla en todas sus batallas. «Esto es para ustedes, mi gente latinoamericana, dentro y fuera de este país. Gracias por inspirarme, darme fuerza y motivarme a seguir adelante», añadió emocionada.

Pero no fue el único premio que Shakira recibió en los MTV VMA’s. También se llevó el galardón a ‘Mejor colaboración’ por su canción ‘TQG’ junto a Karol G. Con su tercer look deslumbrante, parecía una diosa griega con un vestido satinado en azul celeste lleno de aberturas y sujetado con imperdibles. Así, Shakira puso el broche de oro a uno de los días más especiales de sus tres décadas de carrera, posando orgullosa con sus dos merecidos premios.

En resumen, la noche de los MTV Video Music Awards 2023 fue un hito en la carrera de Shakira. La cantante brilló en todos los aspectos, desde su llegada a la alfombra roja hasta su actuación y su discurso emotivo al recibir el premio ‘Video Vanguard’. Sin duda, demostró una vez más por qué es considerada una de las artistas más influyentes y talentosas de nuestro tiempo.