Siguen investigando asesinato a tiros de una joven influencer de 26 años llamada Alexandra Roxibeth Silva Villacinda en Barquisimeto.

0
1185

Según los informes, la joven fue encontrada tiroteada en la Circunvalación Norte, cerca del sector San Lorenzo de la ciudad.

Con Informacion de La Nacion

Antes del trágico suceso, la influencer se despidió de su madre en casa, advirtiéndole que saldría y no regresaría hasta el domingo. Sin embargo, su madre recibió la noticia de su muerte antes de las diez de la noche.

Testigos en el lugar aseguran haber escuchado tres disparos y vieron huir un carro gris, sin tener certeza de si era un Chery Orinoco o un Optra, dejando el cuerpo de la joven detrás.

Alexandra llevaba puesta ropa deportiva que resaltaba su cabellera recién teñida.

La policía de Lara llegó al lugar a las 8:30 de la noche del sábado y resguardó la escena hasta que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) removió el cadáver y recolectó tres casquillos de una pistola calibre 9 milímetros, coincidiendo con el número de disparos reportados por los testigos.

Fuentes extraoficiales sugieren que el crimen podría estar relacionado con un encargo y señalan a alias «Santanita», uno de los más buscados en Lara, quien estaría implicado en un asalto tipo comando en la urbanización Ciudad Roca.

Hasta el momento, la Coordinación Estadal de Investigaciones de Homicidios Lara no ha proporcionado un balance oficial sobre el estado de las investigaciones.

La noticia no menciona más detalles sobre el motivo detrás del asesinato o posibles avances en la identificación de los responsables.