Simpatizantes de Vente Venezuela y Primero Justicia protagonizan trifulca en el estado Zulia

1
402

Seguidores del partido Vente Venezuela y Primero Justicia en el estado Zulia protagonizaron una trifulca luego de participar en curso de capacitación electoral en la jefatura civil de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de la entidad.

«Cuatro miembros del equipo de Vente Venezuela Zulia resultaron heridos esta tarde, cuando simpatizantes del partido Primero Justicia los atacaron a golpes cuando salían de un curso de capacitación electoral en la jefatura civil de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante», reportó la periodista zuliana, Mariale Monagas.

«Los heridos del equipo de Vente Venezuela Zulia fueron identificados como Hernán Luzardo (61), quien fue trasladó a un centro asistencial y tiene puntos de sutura, Jerry Coronel (55), Rusbel Valbuena (57), Evelin González (57), quienes denunciaron ante la policía», acotó.

Por Alberto News

1 COMENTARIO

  1. Mas de lo mismo, hijos de la Robolucion y como decia Kiko del Chavo del Ocho: chusma, chusma, chusma. Se me parte el corazon pero el chavismo degrado a la mayor parte de nuestra sociedad al nivel chusma+

Los comentarios están cerrados.