SIN PRECEDENTES | Campaña de Donald Trump comienza venta de camisetas con la foto policial del presidente N° 45 de los Estados Unidos

0
419

Por insólito que parezca la foto del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump recorre el mundo entero, pero no solo por los medios comunicación, pues ya ha comenzado la venta de camisetas con la icónica fotografía policial.

El fichaje, que sólo tomó 20 minutos, produjo un momento histórico: la primera foto policial de un exmandatario de Estados Unidos.

Trump con su mirada siempre desafiante, poso para la foto policial y esta ya es considerada un verdadero clásico del género, ahora la imagen del expresidente se suma a la de otras celebridades fichadas por las autoridades estadounidenses, con una salvedad: es el único ex presidente en toda la historia de Estados Unidos de tener una, que por el contrario en vez de acarrearle mala fama o vergüenza, se viraliza minuto a minuto en todo el mundo.

Pero como en estos tiempos, todo se vale, la campaña del expresidente Trump, se ha tomado ventaja aprovechando lo viral y mediático que se ha vuelto este juicio, y ya tiene a la venta camisetas con su foto policial, con un costo de 47 dólares.

El presidente N° 45 de los Estados Unidos, Donald Trump, había evitado la indignidad de una ficha policial durante sus tres arrestos anteriores este año, pero los funcionarios del condado de Fulton, Georgia, siguieron el procedimiento que aplican con cualquier persona, sin siquiera imaginar lo trascendental que iba a ser tal hecho.

Redacción DolarToday