Ya se puede usar Threads desde el escritorio, el Twitter de Instagram.

0
435

Por fin, Instagram ha habilitado la versión web de Threads, por lo que ahora es posible usar la red social desde el escritorio y no solo desde un smartphone

Con Informacion de Gizmodo

Threads, el llamado Twitter de Instagram, ya está disponible para usar en el escritorio.

Eso significa que se podrán realizar publicaciones (“hilos”), interactuar con otros y compartir contenido multimedia directamente desde una computadora, y no solo desde la aplicación para smartphones, como estaban limitados los usuarios hasta ahora.

Threads llegó a casi todo el mundo el 5 de julio como una alternativa a Twitter (la red social que intenta, sin mucho éxito, ser conocida entre sus usuarios como “X”), durante un momento que la red social de Elon Musk estaba sumergida en controversias, incluyendo el anuncio de que temporalmente limitarían la cantidad de tweets que pueden ver las personas.

El lanzamiento de Threads fue todo un éxito, logrando alcanzar más de 100 millones de usuarios en menos de una semana. Pero, aunque se registraron, muchos de esos usuarios no han continuado usando la red social de forma activa.

Uno de los motivos más importante de la pérdida de usuarios activos en Threads es la carencia de algunas funciones básicas en una red social, como los #hashtags y, por supuesto, el estar limitada a únicamente ser utilizada a través de la app para smartphones.

Con el tiempo Threads ha ido añadiendo más funciones, y ahora llegó una de las más esperadas: es posible usar Threads desde un navegador, lo que significa que se puede usar desde una PC o Mac sin ningún problema.

Según la plataforma, la versión web de Threads permite hacer publicaciones, añadir fotos y videos a las publicaciones, responder a otros, republicar, buscar usuarios y ver tus notificaciones.

Además, aseguran que continuarán añadiendo funciones tanto a la versión web como a las apps para Android y para iOS.

Si esperabas poder usar Threads cómodamente desde tu computador para regresar a la red social, el momento ha llegado.