¡SOBERANÍA PETROLERA! Maduro: Logramos traer la gasolina que necesita Venezuela para varios meses

@DolarToday / Jun 9, 2020 @ 10:00 am

¡SOBERANÍA PETROLERA! Maduro: Logramos traer la gasolina que necesita Venezuela para varios meses

Nicolás Maduro aseguró este lunes que lograron traer desde Irán la gasolina que necesita el país “para varios meses” y además los insumos que se necesitan para producirla.

Leonardo García./ ND

“La familia lo es todo, y más ahora. Tuvimos 7 días de flexibilización dinámica de la economía y hoy lunes estamos empezando los 7 días de cuarentena, para proteger a la familia. La familia es nuestra cuna que nos arrulla siempre, es lo más hermoso que uno tiene. Cilia Flores es una mujer de lucha, que representa los valores de la solidaridad. Juntos a ella tengo el deber de llevar adelante la Patria. Es una gran lideresa de Venezuela. Creo que ahorita hay una gran batalla de valores, esa humanidad que está ahorita en cuarentena, está en un período de reflexión. Estamos continuando el 7+7 para proteger la familia”, expresó Maduro en una entrevista por Tves.

En torno a la gasolina, Maduro indicó que “logramos traer la gasolina que necesita Venezuela para varios meses y traer los insumos que necesitamos para producirla en el país. No hay imperio que pueda asfixiar a Venezuela. ¿Qué puede tener dentro quien bachaqueaba la gasolina?. El bachaqueo es el robo descarado al pueblo. Quien se mete al bachaqueo es el anticristo”.

“La palabra se desvaloriza en la medida en la acción va en su contra. En la política sucede mucho: la hipocresía, la demagogia, la mentira, el Guaidó. Los enemigos de la revolución bolivariana han tomado un solo camino, fuera de la Constitución, el de la violencia. Y nosotros nos hemos convertido en defensores de la paz de Venezuela”, sostuvo.

Finalmente, Maduro dijo que “mi deseo es que en el mundo post pandemia, surja una nueva civilización, que la humanidad se ponga en marcha, despierte y logremos articular un gran movimiento alternativo al capitalismo salvaje. En dos días tendremos una reunión, vía videoconferencia, con los presidentes y primeros ministros de los pueblos de la Alba, para tratar los temas de la economía postpandemia”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*