Sonido de libertad ya tiene fecha de estreno en Venezuela

0
538

La película protagonizada por Jim Caviezel se ha dado a conocer por denunciar la trata de niños. Cines Unidos y Cinex informaron que se estrenará el 31 de agosto en el país.

Sonido de libertad, una de las películas más comentadas de 2023, ya tiene fecha de estreno en Venezuela. 

Las principales cadenas del país, Cines Unidos y Cinex, confirmaron la noticia en sus redes sociales. Informaron también que la preventa de las entradas será a partir del viernes 4 de agosto y el estreno oficial el 31 del mismo mes.

La película fue dirigida por Alejandro Monteverde y producida por Eduardo Verástegui. Está basada en un impactante caso real y muestra las crueles tácticas que emplean las redes de tráfico humano para capturar sus presas más vulnerables, que a menudo enfrentan escasas posibilidades de rescate.

De acuerdo con Varietyel filme producido por Angel Studios ha recaudado más de 85 millones de dólares y sería cuestión de tiempo para que llegue a los 100 millones.

Sobre Sonido de libertad

Sonido de libertad (Sound of freedom en inglés) fue recomendada por el cineasta Mel Gibson y cuenta con el actor Jim Caviezel en el papel principal. Se hizo viral en redes sociales tras su lanzamiento en Estados Unidos y provocó que los espectadores latinoamericanos se manifestaran para que llegue a sus países.

Narra la historia, basada en hechos reales, de Tim Ballard, un exagente del gobierno estadounidense que cambió de carrera para salvar a niños de la trata de personas internacional. Su historia está centrada en Latinoamérica. Durante una misión, Tim rescata a un niño de 7 años de un traficante y se ve envuelto en una promesa que no puede romper cuando el pequeño le pide ayuda para liberar a su hermana, lo que lo empuja a un viaje cargado de drama y acción.

Jim Caviezel, quien se muestra honrado de participar en la producción, considera este rol como uno de los más significativos en su trayectoria profesional.

Caviezel regresa con un título cinematográfico alejado de la cristiandad (el actor protagonizó La pasión de Cristo) y elaborado como una exposición de la dura realidad que afronta una gran cantidad de menores de edad.

Hasta la fecha, el filme ha recibido aplausos por su contundente mensaje y las memorables interpretaciones de sus actores. Se trata, en sí, de un largometraje que busca sumar a la lucha contra la trata de personas y también mostrar los peligros a los que se exponen aquellos que deciden trabajar para defender a los más indefensos.