Stephen Hawking habría participado en una orgía con menores de edad en la isla de Jeffrey Epstein

1
455

Stephen Hawking habría participado en una orgía con menores de edad en la “isla de los pedófilos” de Jeffrey Epstein. Sin embargo, este último lo habría negado.

De acuerdo a lo reseñado por Mail Online, según muestra el sumario del caso de la demanda de 2015 de Virginia Giuffre, presunta víctima de trata cuando tenía 17 años, contra la exnovia de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, el pedófilo envió un correo electrónico a su pareja para negar las acusaciones de que el profesor Stephen Hawking participó en una orgía de menores de edad. 

En un correo enviado por Epstein a Maxwell el 12 de enero de 2015, el pedófilo le pide a su novia que tantee si alguno de los amigos o familiares de Virginia Giuffre se presentaría ante el tribunal para ayudar a demostrar que las acusaciones de ella eran falsas. 

Epstein escribió: «Puede otorgar una recompensa a cualquiera de los amigos, conocidos y familiares de Virginia que se presenten y ayuden a demostrar que sus acusaciones son falsas […] La más fuerte (de las acusaciones) es la cena de Clinton y la nueva versión en las Islas Vírgenes de que Stephen Hawking participó en una orgía de menores de edad». 

Pero existen imágenes que muestran que el famoso físico visitó la isla de Epstein en 2006 durante una conferencia. No está claro por qué estaba en la isla, por qué Epstein quería refutar la acusación o si esta ocurrió o fue solo una acusación de Giuffre. 

DOCUMENTOS REVELADOS

Este miércoles 3 de enero se hicieron públicos cientos de documentos judiciales sellados relacionados con el fallecido delincuente sexual Jeffrey Epstein. 

En los últimos días, el tema ha acaparado la atención mediática tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo ante la expectativa de que contengan nombres de figuras prominentes relacionadas con el multimillonario.  

De acuerdo a lo reseñado por medios estadounidenses, personajes conocidos y con poder habían sido mencionadas bajo pseudónimo en documentos judiciales del condenado por tráfico de menores de edad, pero ahora las identidades de varios de ellos han sido reveladas. Dos de ellos son el expresidente Bill Clinton y el príncipe Andrés de Inglaterra. También figuran los nombres del fallecido Michael Jackson, Oprah Winfrey, Naomi Campbell, Stephen Hawking, entre otros.  

El pasado 20 de diciembre, la jueza Loretta Preska, de un tribunal federal de Manhattan, ordenó que las identidades de estos personajes se hicieran públicas en un plazo de 14 días. Dicho plazo venció el martes. 

Los documentos surgen de una demanda civil del 2015 centrada en acusaciones de que la examante de Epstein, Ghislaine Maxwell, facilitó el abuso sexual de Virginia Giuffre, una presunta víctima de trata. 

En la lista de unos 180 nombres están mezclados acusados de delitos, acusadores y testigos potenciales, incluyendo empleados de Epstein y personas que visitaron su mansión, como el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, o quienes viajaron en su avión privado. También hay otras figuras de alto perfil del mundo de la política, los negocios y la realeza.

Con información de

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.