Sujeto en Cojedes mató a puñaladas a su “amigo” porque le debía cinco dólares

0
362

Un individuo conocido como «el Globo» fue arrestado por funcionarios de la Policía del estado Cojedes, señalado como el presunto responsable del homicidio de Isaías Álvarez (29 años) en Las Vegas. La detención tuvo lugar el domingo 21 de abril en el sector Las Margaritas, municipio Rómulo Gallegos.

El sujeto arrestado, identificado oficialmente como Edgar Medina de 29 años de edad, fue puesto a disposición de la fiscalía del Ministerio Público (MP).

De acuerdo con informes no oficiales, el domingo 21 de abril, alrededor de las 4:30 a.m., se produjo un altercado entre Medina y Álvarez debido a una supuesta deuda de cinco dólares. Durante la disputa, Medina apuñaló a Álvarez en varias ocasiones.

La víctima fue trasladada al centro médico «José Gregorio Hernández», donde ingresó sin signos vitales. Pocos minutos después del incidente, agentes policiales estatales capturaron a Medina cerca de su residencia.

El comisario Agusmil Fernando Mendoza, director de la policía regional, informó que entre las pertenencias del delincuente se encontró un cuchillo que presuntamente utilizó en el crimen.

Con información de Maduradas