Suspenderán servicio de agua en Caracas, La Guaira y Miranda por 36 horas a partir del lunes

0
363

A partir del lunes 30 de octubre, se llevará a cabo un corte de suministro de agua en Caracas, Miranda y La Guaira por un período de 36 horas, según lo anunciado por Hidrocapital. Este corte se realizará con el objetivo de realizar trabajos de corrección en los sistemas de distribución Tuy I y II, aunque no se ha especificado la hora exacta de inicio ni la duración exacta del corte.

Esta suspensión del servicio afectará a toda la región, y la compañía ha afirmado que estos trabajos son necesarios para garantizar el funcionamiento adecuado de los sistemas de distribución. Para agilizar el proceso, Hidrocapital ha establecido 12 frentes de trabajo simultáneos.

Se espera que estos trabajos mejoren la calidad y el suministro de agua potable en la zona. Sin embargo, en las redes sociales, muchos ciudadanos han expresado su frustración por la frecuencia con la que se realizan cortes de agua debido a trabajos de reparación. Algunas comunidades incluso sufren la falta de suministro de forma permanente, y en otros casos, el agua que llega a través de las tuberías está tan sucia que sale negra.

Esta no es la primera vez que se presentan fallas y averías en el sistema de agua. El pasado 20 de octubre, Hidrocapital anunció un corte de suministro debido a una avería en El Encantado, estado Miranda. En ese momento, no se especificó la duración del corte, pero en las redes sociales, varios sectores de Miranda y de la capital denunciaron la falta de suministro durante toda la semana.

Hidrocapital ofrece disculpas por las molestias ocasionadas y recomienda a los usuarios estar atentos a las notificaciones oficiales a través de sus canales de comunicación.