Táchira y Puerto Cabello clasificaron a la final de la liga de fútbol

0
262

El Deportivo Táchira y Puerto Cabello aseguraron su pase a la liguilla final del torneo de la liga de fútbol de Venezuela como líder y subcampeón, respectivamente. Esta clasificación se logró luego de la vigésima séptima jornada en la que ambos equipos obtuvieron importantes victorias.

El Deportivo Táchira, en busca de su décima estrella en la primera división, logró su cuarta victoria consecutiva, arrebatándole el liderato a Puerto Cabello, que había dominado durante toda la temporada.

Con solo tres fechas restantes para el cierre de la fase regular, Puerto Cabello aún lucha por clasificarse como líder a la final de la liga de fútbol de Venezuela, encontrándose a solo un punto de distancia del primer puesto.

En esta ocasión, Puerto Cabello logró una gran victoria por 4-1 frente a Portuguesa.

Ambos equipos tienen una ventaja imposible de alcanzar para el resto de los competidores.

La fase regular culminará el 6 de octubre.

Durante este fin de semana, los equipos que ocupan las últimas seis posiciones no tuvieron cambios significativos. Aunque hubo empates, victorias y derrotas, el Monagas, actual subcampeón, prácticamente se ha despedido de su clasificación.

Metropolitanos, ganador del título en 2022, se mantiene en la sexta posición y perdió la oportunidad de acercarse a los dos primeros lugares.

Por otro lado, los equipos de Mineros de Guayana, Universidad Central y Hermanos Colmenárez, que han tenido un bajo rendimiento durante la temporada, ya han quedado eliminados. Estos equipos terminarán la fase regular sin posibilidades de avanzar a la siguiente etapa.