Tarek William Saab anuncia detención de 35 presuntos irregulares (segunda marquetalia) de las FARC en Apure

@DolarToday / Feb 11, 2022 @ 9:00 am

Tarek William Saab anuncia detención de 35 presuntos irregulares (segunda marquetalia) de las FARC en Apure

Tarek William Saab, informó este jueves la detención de 35 presuntos guerrilleros durante los operativos militares activados en el estado Apure.

Durante una rueda de prensa desde la sede del Ministerio Público, en la ciudad de Caracas, Saab detalló que en una de las acciones realizadas fueron detenidas 22 personas, a quienes se les incautó 29 bidones de gasolina, 3 armas largas y un revólver, municiones e indumentaria militar.

El fiscal indicó que el grupo fue imputado por los delitos de terrorismo, asociación para delinquir, tráfico de armas y municiones, porte ilícito de armas y contrabando agravado.

En un segundo procedimiento, fueron detenidas ocho personas, a quienes se les incautó siete teléfonos celulares, dos armas de fuego, dos vehículos, una moto, municiones e indumentaria militar, por lo que fueron imputados por los delitos de asociación, terrorismo y porte ilícito de arma de fuego.

De igual manera, el fiscal se refirió a los “poderosos golpes” que ha dado el Estado venezolano a las estructuras criminales.

“Los funcionarios que se corrompieron por el dinero de la droga colombiana, han sido detenidos. La Banda del Koki fue desmantelada definitivamente y su líder dado de baja. En las últimas semanas se han desactivado campamentos y laboratorios, y se han realizado numerosas detenciones para erradicar y expulsar a los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia del territorio nacional“, dijo.

Fuente: Sumarium

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*