Tarek William Saab ordena investigar a un ciudadano que pidió meter preso a «delincuentes» oficilialistas luego de votar en la primaria

1
422

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, ha dado la orden de iniciar una investigación sobre un individuo que ha solicitado el encarcelamiento de «delincuentes» oficialistas después de votar en las primarias de la oposición.

En un video difundido en las redes sociales, el ciudadano en cuestión afirma: «Si María Corina gana, iré a buscarlos porque todos ustedes irán a la cárcel por delincuentes. Conozco a aquellos que conozco y sé dónde viven. Los buscaré a todos y los llevaré a prisión».

Saab ha afirmado que los comentarios del individuo constituyen «acciones de persecución y exterminio contra personas que expresen ideologías políticas diferentes a las suyas».

En respuesta a esta situación, el Ministerio Público ha designado a la Fiscalía 61 Nacional para investigar y sancionar al individuo que incita al odio a través de un video en las redes sociales, amenazando con acciones de persecución y exterminio contra personas que expresen ideologías políticas distintas a las suyas, según ha escrito Saab en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que el acusado participaba en las elecciones primarias convocadas por la oposición para este domingo. En estas elecciones participaron 10 candidatos después de que tres de los inscritos inicialmente retiraran su candidatura a pocos días de las votaciones, incluyendo al exgobernador y dos veces candidato a la Presidencia, Henrique Capriles.

1 COMENTARIO

  1. Jajajaja será que se asusto Tareck y si hay que meter presos a todos los ladrones de este gobierno, y si no le gusta que se rasque…

Los comentarios están cerrados.