Tarek William Saab vincula a Julio Borges, Leopoldo López, Carlos Ocariz y Carlos Vecchio con la trama de Pdvsa

0
225

«Esto es un breve resumen lo más quirúrgico de largas vomitivas de esta mafia que allí estamos oyendo. Pensaron que Venezuela es el patio trasero de Estados Unidos y por lo tanto actúan con tal nivel de entrega que es impresionante», afirmó Tarek William Saab durante una conferencia de prensa en la que acusó a los opositores Julio Borges, Leopoldo López, Carlos Ocariz y Carlos Vecchio de estar involucrados en una trama de corrupción con Pdvsa.

En el evento, Saab mostró evidencia de una supuesta llamada telefónica entre Julio Borges y Samark López, y afirmó que el embajador de Estados Unidos, James Story, también estaría implicado en el caso.

«¿Acaso Borges y López estaban hablándole a una asamblea comunal en el barrio Simón Rodríguez de El Tigre, estaban hablándole a un colectivo social en Petare, hablaban casi que rendidos arrastrados nombrando a James Story y a una persona que juega un papel sumamente delicado, Rafael Folleing, lo mencionan varias veces?», cuestionó Saab.

Continuó diciendo: «El Aissami, Samark y todo el grupo mantenían esos vínculos con Story que representaba la conexión directa con el gobierno de Estados Unidos para favorecer, proteger y ejecutar este plan que ha causado un daño incalculable a la nación venezolana».

Por su parte, Nicolás Maduro exigió este mes «ser implacables» con aquellos que «traicionen al pueblo y se corrompan», y propuso una reforma constitucional para establecer la pena de cadena perpetua contra los «vendepatria» y los corruptos, para que «esas personas se pudran de por vida en la cárcel».

El 17 de abril, el coronel venezolano Marino Lugo, detenido en relación con la corrupción en Pdvsa, fue encontrado muerto en su celda, un suceso que la Fiscalía está investigando como un posible suicidio.

Con información de El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí