Taylor Swift estrenará por «streaming» su película ‘The Eras Tour’ en su cumpleaños

0
227

Taylor Swift sorprendió a sus fans al anunciar el estreno de una versión extendida de su película «Taylor Swift: Eras Tour» en plataformas de streaming el 13 de diciembre, coincidiendo con su 34 cumpleaños. La cantante compartió la emocionante noticia a través de una publicación en Instagram, donde expresó su deseo de celebrar el año que han pasado juntos ofreciendo a sus seguidores la oportunidad de disfrutar de su concierto desde la comodidad de sus hogares.

La película, que tiene una duración de casi tres horas, sigue a Taylor Swift en su exitosa gira internacional en la que celebra las diferentes etapas musicales de su carrera. La versión extendida incluirá canciones como ‘Wildest Dreams’, ‘The Archer’ y ‘Long Live’, entre otras.

El anuncio llega poco después de la última presentación de la cantante en Brasil, marcando así el final de su paso por América Latina. Según la página oficial de Taylor Swift, la película estará disponible bajo demanda en plataformas como Apple TV, Vudu, Prime Video, Xfinity, Google Play y Youtube en Estados Unidos y Canadá, y pronto se anunciarán los países adicionales donde estará disponible.

La versión extendida! Taylor Swift estrenará por 'streaming' su película  The Eras Tour en su cumpleaños - Zócalo

El estreno de la película en salas de cine fue todo un éxito en términos de recaudación, generando hasta 100 millones de dólares en preventas y alcanzando los 248 millones de dólares en taquilla internacional. Cabe destacar que «Taylor Swift: The Eras Tour» es una obra autoproducida por la cantante, quien también se encargó de la distribución y el marketing, prescindiendo de intermediarios y asociándose directamente con los cines AMC.

Después de concluir su gira por Latinoamérica, Taylor Swift continuará con sus actuaciones en febrero de 2024, visitando países como España, Japón, Australia, Singapur y Francia, entre otros. Sabrina Carpenter, Paramore y Gracie Abrams acompañarán a la cantante como teloneros en sus espectáculos. Hasta el momento, la última fecha anunciada para su tour está programada para el 8 de diciembre de 2024 en Vancouver, Canadá.