¿NO TE DA PENA? Hector Rodríguez: El problema con los servicios públicos también fue producido por las sanciones

@DolarToday / Nov 13, 2020 @ 3:00 pm

¿NO TE DA PENA? Hector Rodríguez: El problema con los servicios públicos también fue producido por las sanciones

Durante un acto de campaña en el estado Anzoátegui, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, aseveró que el servicio de agua, gas y las distribución «están mal», pero que solo el chavismo puede cambiar esa realidad. Según Rodríguez el problema con los servicios públicos también fue producido por las sanciones

Tal Cual

El gobernador del estado Miranda, Hector Rodríguez, reconoció que los servicios públicos están por el suelo. Con este argumento el funcionario instó a la ciudadanía a participar en las elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre por el Consejo Nacional Electoral (CNE) designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Durante un acto de campaña en el estado Anzoátegui Rodríguez aseveró que el servicio de agua, gas y la distribución de gasolina «están mal», pero que solo el chavismo puede cambiar esa realidad, que a su juicio, también fue producida por las sanciones contra el gobierno de Maduro.

Según Héctor Rodríguez, los candidatos del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) son «extraordinarios» y es por esa razón, que emplazó a la ciudadanía a no tener miedo al cambio y participar en los comicios electorales.

«El 6 de diciembre Venezuela se va a desbordar. Habrá una elección importante. La oposición creyó que cuando llegaron a la AN y sacaron los cuadros de Simón Bolívar y Hugo Chávez nos íbamos a desmoralizar y nos íbamos a desmovilizar», manifestó.

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, dijo que se debe denunciar al presidente de la Asamblea Nacional (AN), el diputado Henry Ramos Allup y a Julio Borges por pedir sanciones contra el régimen de Maduro.

Por otra, parte enfatizó que la AN que nazca de los comicios convocados por el CNE designado por el TSJ se tiene que poner al servicio de la gente y debe legislar para recuperar la economía y los servicios públicos.

Aseguró que los resultados de las elecciones parlamentarias serán un presagio para la supuesta derrota que dijo estar seguro le dará el chavismo a los grupos opositores que participen en los siguientes eventos comiciales.

El cuento de nunca acabar

Con Héctor Rodríguez coincidió el presidente de la impuesta asamblea constituyente, Diosdado Cabello. Desde el acto de campaña afirmó que nadie puede negar los problemas que enfrenta el país. No obstante, insistió en la tesis de que son las sanciones las causantes.

«Quién niega los problemas? Lo que no podemos negar son las causas de esos problemas. No podemos hacernos los locos. Estos problemas tienen que ver con la política criminal del imperialismo pero también con un grupo de venezolano apátridas que se han encargado de hacer daño al país. Este 6D cada quien sabe lo que tiene que hacer», manifestó.

El también candidato a diputado rechazó las decisión de la Unión Europea (UE) de extender por un año las sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.

«Ellos dicen que sancionan y congelan a algunos de nosotros. Lo utilizan contra un pueblo, bajo el cuento de que solo dañan al gobierno. Hoy la misma oposición está sufriendo la consecuencias de las medidas», agregó.

Diosdado Cabello reiteró la importancia de participar en las elecciones legislativas. Instó a los jefes de calles, mujeres y patrulleros a instar a la ciudadanía a votar.

El también primer vicepresidente del PSUV afirmó que la oposición que lidera el presidente de la AN, Juan Guaidó, convirtió al Parlamento en instrumento de su propia destrucción. «Hoy día prácticamente ha quedado diluida en las ambiciones personales de quienes las han dirigido. Nos toca reconquistar la institucionalidad de la AN», manifestó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*