“TEMO POR MI VIDA”: Aleska Genesis confiesa su padecimiento tras acoso de su expareja

@DolarToday / Dec 16, 2022 @ 1:00 pm

“TEMO POR MI VIDA”: Aleska Genesis confiesa su padecimiento tras acoso de su expareja

La modelo venezolana Aleska Genesis Castellanos confesó a sus seguidores que el acoso consecutivo de su expareja, el empresario Miguel Mawad desde hace varios años, le causó fuertes situaciones en su salud, entre ellas padecer de alopecia.

elcooperante

Con varias fotos que publicó en Instagram, Castellanos contó que desde hace tiempo está sufriendo en “silencio” varios abusos de Mawad que han desequilibrado su estado emocional.

La también exnovia del puertorriqueño Nicky Jam compartió con sus fanáticos imágenes de la calvicie que esta sufriendo en la parte frontal de su cabeza, además explicó que está recibiendo tratamiento para poder controlar el estrés y la ansiedad que esa situación le ha causado.

“He tratado de mostrarles mi mejor pose y la mejor cara que puedo (como en estas primeras fotos) pero no puedo negar que he estado muy afectada emocionalmente… He estado pasando por todo este proceso en silencio, sufriendo en silencio”, escribió la modelo.

Aleska Genesis explicó que las consecuencias en su salud se intensificaron en el momento que tomó la decisión de alzar su voz y denunciar a Miguel por el maltrato que recibió mientras estuvo de relación con él y luego de la separación.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*