Todo listo para que Lionel Messi sea presentado en el Inter Miami este 16 de julio

0
496

Se espera que el futbolista rosarino arribe a Miami el próximo martes 11 de julio y sea oficializado ante el público el domingo 16.

Con Información de Infobae

La expectativa es en Miami, pero también en cada parte del mundo que ama el deporte. Lionel Messi iniciará una nueva etapa de su vida en la MLS de Estados Unidos y poco a poco comienzan a conocerse algunos detalles del camino que transitará hasta su debut oficial. El Inter Miami, su flamante casa futbolística, difundió un comunicado a los medios citándolos para un evento que será la excusa para darle la gran bienvenida a su fichaje estrella.

El domingo 16 de julio se realizará en el DRV PNK Stadium un acto titulado “The Unveil” (la revelación) a partir de las 20 horas de Miami (21 de Argentina), según el comunicado que envió la entidad por medio de su oficina de prensa. “El evento contará con entretenimiento, discursos sobre el campo y más. Se anunciarán más detalles más cerca de la fecha del evento”, adelantaron allí.

Si bien no explicitan que será presentado Messi, el llamado para esta gran fiesta no hace más que confirmar la información que se había dado a conocer semanas atrás. Los informes indican que Leo arribaría a Estados Unidos el próximo martes 11 de julio tras pasar más de dos semanas de vacaciones en Bahamas, donde en las últimas horas se mostró manejando una moto de agua junto con su esposa Antonela Roccuzzo.

Se espera que en esa misma jornada sea presentado Sergio Busquets, quien ya fue confirmado como fichaje del elenco rosa. Y tampoco se descarta que en las próximas horas se alcance un acuerdo con el ex defensor del Barcelona Jordi Alba, quien podría incluirse en el listado de oficializaciones de esa jornada.