¿TODO UN ÁNGEL? Demandan a Javier Bertucci en Miami por presunta estafa

@DolarToday / Mar 24, 2021 @ 7:00 am

¿TODO UN ÁNGEL? Demandan a Javier Bertucci en Miami por presunta estafa

Este miércoles 24, en la ciudad de Miami, se realizará la primera audiencia de una demanda introducida contra Javier Bertucci, pastor evangélico y diputado de la Asamblea Nacional electa en 2020, por cinco ciudadanos que lo acusan del presunto delito de estafa.

Caraota Digital 

La demanda fue interpuesta por los ciudadanos Jeanfranco Frampiar Torres, José Luis Vallestero Barazarte, Francisco Álvarez, Anastasio Sideris y Yoselin Francois Capecci.

Según un comunicado que llegó a la redacción de Caraota Digital, los demandantes se relacionaron hace ya algunos años con Agropecuaria Los Cedros C.A., una empresa que Bertucci posee en Florida.

Bertucci les planteó, señaló uno de los demandates cuyo nombre se mantiene en reserva, “un negocio para importar químicos a Venezuela, y nos ofreció el doble del dinero que nosotros pusiéramos”.

“Le depositamos $250.000 en Miami, en la Agropecuaria Los Cedros, los depósitos de varias personas. Pasaron meses y años y nunca más respondió”, indicó, nuevamente, el demandante.

Señaló que hace más de año y medio se le abrió la demanda en EEUU, y se le hicieron las notificaciones tanto en su residencia en Valencia, Carabobo, como en la Iglesia Maranatha, de la que es pastor.

El ahora diputado nunca se dio por notificado pese a que la citación fue recibida por uno de sus abogados, indicó la fuente.

Hay que recordar que recientemente, Bertucci fue inadmitido en Estados Unidos cuando, según su versión de los hechos, intentaba ingresar a ese país para negociar el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela, con el beneplácito del Gobierno chavista.

El informante indicó que al ser una demanda interpuesta por un grupo de personas, pasa a tener carácter federal, es decir, Bertucci está demandado no en el estado de Florida, sino en todo Estados Unidos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*