Tragedia en Caracas: dos accidentes en el mismo lugar dejan una docena de fallecidos

0
1149

En horas de la mañana de este miércoles se registró un trágico accidente de tránsito en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, que conecta a Caracas con varias ciudades del estado Miranda.

Una gandola habría colisionado contra al menos cinco vehículos, entre ellos, un camión cargado de thinner, un producto diluyente industrial, que posteriormente explotó. Los reportes preliminares de las autoridades señalan que hay 8 fallecidos, 14 lesionados y 17 vehículos involucrados.

Sin embargo, extraoficialmente se habla de 14 muertos.

Inmediatamente, las imágenes abarrotaron las redes sociales mostrando la explosión y cómo grandes llamas consumían a vehículos afectados en el accidente.

Este sería el segundo accidente de tránsito registrado en la autopista Petare-Guarenas en menos de 24 horas, pues este martes otro vehículo de carga presentó fallas en los frenos e impactó a cuatro carros a la altura del sector Mampote, dejando dos muertos.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó que los bomberos controlaron las llamas inmediatamente, y demás autoridades atienden el suceso.

«Sistema Nacional de Gestión de Riesgos atiende colisión múltiple con personas fallecidas y lesionadas. Controlado y sofocado el incendio de vehículos, en labores de refrescamiento. Se realiza la atención masiva de lesionados».

Con información de NTN24