TRAGEDIA EN TÁCHIRA: Una familia completa fue hallada muerta en su apartamento tras inhalar gas

@DolarToday / Apr 23, 2022 @ 4:00 pm

TRAGEDIA EN TÁCHIRA: Una familia completa fue hallada muerta en su apartamento tras inhalar gas

Este viernes en horas de la tarde, una familia completa fue hallada sin vida dentro de su apartamento en la Torre C del Conjunto Residencial Bella Vista en Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

Anggy Polanco / La Patilla

El núcleo familiar falleció a causa de la inhalación de un tipo de gas, el cual aún no ha sido precisado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y el Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, organismos que están a cargo de las indagaciones.

Algunas hipótesis indican que podrían haber inhalado monóxido de carbono, que es es un gas incoloro y altamente tóxico, sin embargo serán las autoridades correspondientes las que confirmen el tipo de gas.

Las víctimas resultaron ser el comisionado Comisionado de la Policía Nacional Bolivariana, Franklin Zambrano, de 43 años, adscrito a la División de Vehículos, la esposa Mariana Ruiz Ramirez, 42 años de edad, y sus dos hijos Adrian Alexander Zambrano Ruiz, de 22 años y otro de 16 años.

Fuentes cercanas al núcleo familiar indicaron que también se halló muerto al perro de la familia.

El resultado de las investigaciones depende de lo que arroje la autopsia y la práctica de una carboxihemoglobina.

Vale mencionar que hace tres años en este mismo conjunto residencial otro núcleo familiar también falleció tras una fuga de gas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*