Tras polémica con Marko, internautas tildan a Carolina Tejera de «Mala Madre»

0
357

Las redes estallaron en contra de la actriz carolina Tejera, tras la polémica con el reconocido humorista venezolano radicado en Florida, Estados Unidos.

Las redes sociales están color de hormiga brava, y es tras las fuertes declaraciones que ha realizado la actriz venezolana Carolina Tejera contra el humorista Marko Música, durante una entrevista para el podcast de “Luego de la pausa” de Gustavo Campos, Tejera reveló sin pelos en la lengua que el show del también venezolano en el Arena Kaseya Center de Miami, fue una “Farsa”.

Usuarios de Instagram, empezaron hacerle comentarios incómodos a la actriz Carolina Tejerá sobre su situación con su único hijo, recordándoles cuando el mismo hijo decidió en una corte que su custodia la tuviese su padre.

Recordemos que la actriz Carolina Tejera, de ‘Gata Salvaje’ perdió la custodia de su hijo. Carolina Tejeda, quién interpretó a la malvada ‘Eva Granados’ en la exitosa telenovela ‘Gata salvaje’,  perdió la custodia de su hijo, pues el niño para ese entonces tomó la decisión de irse a vivir con su padre a vivir en Costa Rica.

Y como a los internautas no se les pasa nada, le sacaron los trapitos al sol, tildándole de «mala madre», entre otros cometarios

  • Menos mal se lo quitaron pobre Niño
  • Si el hijo no la soporta imaginate tu. Que quedara para los demas.
  • Esa mujer está ardido por el éxito de los demás debería de buscar un psiquiatra
  • Buenooo ya sabemos porque el hijo ni la quiere ver
  • Huy está mujer si es de.lo último dios bendito,crítica a todo el mundo
  • Así sera que hasta el propio hijo no la soporta es la única persona biologicamente destinada a quererla y ni eso jajajajaja
  • Hasta mala madre es la envidiosa está