Tres niños venezolanos mueren en incendio en Colombia: migraron hace cuatro meses

@DolarToday / Dec 10, 2022 @ 8:00 am

Tres niños venezolanos mueren en incendio en Colombia: migraron hace cuatro meses

Los menores fueron identificados como Yosfran Jesús Castillo Aguín, de 4 años; Yoskar Andrés Serrada Aguín, de 2 años, y Jefferson Josué Díaz Aguín, de 11 meses

Por El Pitazo

Tres niños venezolanos murieron cuando un incendio consumió la casa en la que vivían desde hace cuatro meses, cuando migraron con su familia a la ciudad de Cúcuta, Colombia.

El hecho se registró el martes, 6 de diciembre, a las 9:40 am, luego de que la abuela de los hermanitos salió por un momento a hacer una diligencia y los dejó solos dentro de la casa, ubicada en el sector Los Patios.

Los menores fueron identificados como Yosfran Jesús Castillo Aguín, de 4 años; Yoskar Andrés Serrada Aguín, de 2 años, murió a las pocas horas, y Jefferson Josué Díaz Aguín, de 11 meses, falleció un día después en el Hospital Universitario Erasmo Meoz de Cúcuta.

El olor a quemado fue lo que alertó a los habitantes del lugar, quienes de inmediato se asomaron a las puertas y ventanas para ver lo que estaba sucediendo. Allí se percataron de que la casa donde vivía la humilde familia estaba envuelta en llamas.

“Vimos cuando de esa casa salía bastante humo, además, escuchamos los gritos de los niños que pedían auxilio. Desesperados por lo que pasaba intentamos tumbar la ventana que está al frente, con una porra (palo), pero no pudimos, entonces abrimos a la fuerza el portón y entramos”, comentó un habitante al portal La Opinión.

A los pocos minutos de la tragedia, la abuela de los niños llegó y desesperada ingresó a la vivienda, a pesar de las fuertes llamas, por lo que también sufrió quemaduras.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*