Trump tras proyectar “Sound of Freedom”: Es sin duda una gran película

0
409

El expresidente Donald Trump proyectó en la noche de este miércoles la película sobre el tráfico sexual de niños «Sound of Freedom», en su club de golf en Bedminster, Nueva Jersey.

Por El Político

Entre los asistentes al evento estuvieron Jim Caviezel, el actor protagónico del filme, y Tim Ballard, en cuyas experiencias en la lucha contra el tráfico de menores está basada la película. También Eduardo Verástegui, su productor.

Trump se sentó en primera fila para la proyección. Según relató el periodista Jack Posobiec, a un lado de Trump estuvo Caviezel. Al otro, Ballard. «No se ha movido [el expresidente] un segundo desde que comenzó la película», dijo, aludiendo al parecer al interés de Trump en la historia.

Luego de que el público invitado viera la cinta, Trump felicitó a todo el equipo detrás de su realización. «Es una gran película. Ahora entiendo por qué le va tan bien [en la taquilla]». Espero que la hayan disfrutado. No sé si es algo que deban disfrutar o de lo que deban aprender. Una combinación de ambas cosas», señaló el exmandatario, quien busca un segundo período en la Casa Blanca.