TUVO PARA TODOS | Desde Nueva Esparta Diosdado Cabello atacó a MCM, Rosales y Capriles

1
568
AME1037. CARACAS (VENEZUELA), 13/04/2023.- El diputado Diosdado Cabello (c), vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), pronuncia hoy un discurso durante un acto masivo para conmemorar 21 años del regreso de Hugo Chávez al poder tras el golpe de estado en su contra, en Caracas (Venezuela). Miles de chavistas marcharon este jueves en el centro de Caracas para conmemorar el 21 aniversario del regreso a la Presidencia de Hugo Chávez (1999-2013), tras el golpe de Estado que lo mantuvo dos días fuera del poder, y para alzar sus voces contra "el golpismo, el bloqueo y la corrupción". EFE/ MIGUEL GUTIERREZ

Diosdado Cabello, el número 2 del chavismo se refirió este martes desde el estado Nueva Esparta a María Corina Machado, asegurando que “Se acuerdan del pueblo cuando quieren votos, de lo contrario, piden bombas y sanciones para el pueblo”.

Cabello sobre las presidenciales enfatizó que la oposición esta fuertemente fracturada, asegurando que «así el CNE convoque a elecciones en diciembre de 2024, la oposición iría asustada, dividida, fragmentada, fracturada, y saben, que le vamos a ganar».

Sobre alianza electoral Rosales-Capriles: “Ellos odian a María Corina Machado, porque es un tema de ver, quien tiene y roba más»

Redacción DolarToday

1 COMENTARIO

  1. Cosas de la vida: como es de valiente ahora la Diabla cabella, es que no se nos olvida cuando lo arrestamos y estaba debajo de un escritorio y al vernos se cagó y meo en los pantalones y la lloradera fue imparable, ahora es muy valiente, prepotente y alzao, claro, tiene el favor de militares y policias arrastrados cual serpientes, así son los cobardes cuando se envalentonan, no obstante a cada cerdo, sin animo de ofender a los cerditos, le llega su sábado o domingo, el tuyo, Diabla Cabella, no está muy lejos, ahhh, si me quieres encontrar envía a tus demonios guardias o secretos arrastrados, sí, merodeo mucho por la calle los Carmenes, en el Cementerio de Caracas, cerca del manguito, tú no te atreves a ir en persona porque simplemente eres un cobarde, tan identido a tu comandante podrido, putrefacto y resto de comunistas asesinos y ladrones, amen de traficantes…

Los comentarios están cerrados.