Ubicaron en Colombia a Yormancito, el hermano del poderoso capo Larry Changa, cabeza del Tren de Aragua

0
683

Oficiales de la Dijín e Interpol están convencidos de que Larry Amaury Álvarez Núñez, conocido en el mundo criminal como Larry Changa, líder de la banda del Tren de Aragua, estaba fortaleciendo su presencia y poder económico en Colombia.

Este delincuente originario del estado Aragua en Venezuela, se movía libremente a través de regiones como el Valle, Bolívar, Quindío y hasta las periferias de Bogotá, a pesar de enfrentar múltiples órdenes de captura por delitos graves como homicidio, secuestro, narcotráfico, financiación de terrorismo y tenencia ilegal de armas.

Uno de los indicativos de que Larry Changa estaba consolidando su base en Colombia es la adquisición de varias propiedades. Además, durante labores de inteligencia en la región donde finalmente fue capturado, en una zona rural de Circasia, Quindío, se localizó a una de sus personas más allegadas.

Se trata de Yorman Euclides Álvarez Núñez, de 57 años, el hermano mayor, quien «adoptó» a Larry Changa tras la muerte de otro hermano durante un operativo policial en Venezuela.

Yorman, a quien el capo llama cariñosamente Yormancito en conversaciones interceptadas por las autoridades, fue encarcelado en 2018 en la prisión de Tocorón, en el estado Aragua.

Con información de El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí