Un muerto y 13 heridos dejó accidente de tránsito en Guárico

0
394

Un trágico accidente de tránsito ocurrido el pasado jueves en la vía Chaguaramas-Memo, en el estado Guárico, dejó como resultado una persona fallecida y trece heridos.

El incidente involucró a un camión Ford 350 y a otro vehículo, el cual volcó al intentar adelantar al conductor. Los heridos, provenientes del estado Lara, se dirigían a una finca agrícola de la zona para trabajar.

Las autoridades informaron que la víctima mortal del accidente fue un joven de 19 años llamado Brayel Saúl Pérez Márquez.

Los heridos fueron identificados como Henrry Andrade, Leonardo Vivas (21), Luis Pérez (39), Alejandro Carrasco (22), Oswaldo Camacho (50) y Ramón Vivas (28).

También resultaron heridos Yonrobis Chirinos (30), Danni Méndez (37), Romero Carlos, Diego Gil (33), Carlos Álvarez y Geodyr Ochoa (20).

La mayoría de los heridos sufrieron politraumatismos y recibieron atención por parte de Protección Civil. En el lugar también se presentaron los Bomberos, la PNB y la Guardia Nacional.

Los heridos fueron trasladados por los funcionarios de la Guardia al CDI de Chaguaramas y al hospital de Valle de la Pascua.

En otro trágico suceso, un niño de 8 años perdió la vida en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt) de Maturín, estado Monagas, luego de ser picado por un alacrán en el sector Aragua.

Según informó el Periódico de Monagas, el menor fue llevado al hospital Dra. Elvira Bueno Mesa para recibir atención primaria y contrarrestar los efectos del veneno, pero no había suero antiofídico disponible.

Ante esta situación, el niño fue trasladado en ambulancia al principal centro médico del estado, pero lamentablemente falleció poco después de su ingreso.

Los habitantes del poblado de Aragua de Maturín solicitan a las autoridades municipales tomar las medidas necesarias y dotar al centro asistencial, que se encuentra a 45 minutos de la capital monaguense, según reportó el diario regional.

El niño había comenzado a cursar el tercer grado en la Escuela Básica Aniceto Guevara Vega de esa localidad y residía en el Sector el Chispero de la capital del municipio Piar.