Un muerto y cinco heridos tras derrumbe en una construcción en Los Palos Grandes

0
341

El lunes 16 de octubre ocurrió una tragedia en el antiguo Centro Comercial Cayorma, ubicado en la cuarta transversal de Los Palos Grandes, en Chacao. Durante el proceso de demolición del edificio, se produjo un deslizamiento de tierra que causó la muerte de una persona y dejó a otras cinco heridas.

El incidente tuvo lugar por la mañana, mientras un grupo de obreros trabajaba en el lugar. El derrumbe los sorprendió y cayó sobre ellos, según informó el primer comandante de los Bomberos de Caracas, Pablo Antonio Palacios Salazar.

Los heridos, con lesiones en diferentes partes de su cuerpo, recibieron atención de funcionarios de Protección Civil y fueron trasladados a Salud Chacao.

La víctima fatal fue identificada como Anderson Geomar Leal Machado, según el periodista de Sucesos Román Camacho.

Las autoridades, incluyendo el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Protección Civil (PC) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se presentaron en el lugar para investigar el incidente.

Las áreas cercanas al edificio han estado cerradas por varios meses debido a los trabajos de construcción para remodelar la estructura. El Centro Comercial Cayorma albergaba un supermercado Tïa, que fue adquirido por Automercados Plaza, así como una sucursal de Grafitti y una agencia bancaria, entre otros locales comerciales y oficinas en los pisos superiores.