Un papá no pudo ir a los 15 años de su hija y ella le dio una sorpresa en la gasolinera en donde trabaja (+VIDEO)

0
937

El 28 de abril, un hombre llamado Zurdo Gómez, residente de Torreón, Coahuila, publicó en Facebook un emotivo video donde compartió el momento en que su hija lo visitó en la gasolinera donde trabaja el día de su quinceañera. En las imágenes se ve a la joven, luciendo un vestido rojo, descender de una limusina para dirigirse a los brazos de su padre, quien vestía el uniforme de la estación de servicio, donde ambos compartieron un abrazo lleno de emoción.

Gómez también compartió un segundo video que muestra a padre e hija reunidos antes de la celebración. La publicación generó diversas especulaciones entre los usuarios sobre las razones por las cuales él no asistió a la fiesta: «A veces los jefes no comprenden los compromisos importantes y te obligan a trabajar», «¿Por qué no pudo ir a la fiesta de su hija en un día tan especial?» y «Ningún trabajo es más importante que estar con nuestros hijos» fueron algunos de los comentarios.

Ante estos cuestionamientos, la quinceañera aclaró: «Mis papás están separados y debido a problemas entre ellos no pudo asistir a la fiesta».

Por su parte, Zurdo Gómez explicó: «Quiero aclarar que no asistí a la fiesta porque no estoy con la mamá de mi hija. Estamos separados desde hace años y ella y su pareja fueron los encargados de organizar la fiesta. Confío en que todos entiendan mi situación. En mi trabajo no tengo problemas con los permisos; de hecho, ese día pude salir para verla en la iglesia».

Con información de Yahoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí