Un venezolano diseñó el vestido de Sheynnis Palacios, ganadora del Miss Universo

0
368

Sheynnis Palacios, la ganadora del certamen de Miss Universo, no solo se destacó por su carisma y belleza, sino también por el impresionante vestido que lució, diseñado por el talentoso Nidal Nouaihed de Venezuela.

El vestido que Sheynnis Palacios llevó puesto estaba inspirado en las raíces católicas y la devoción a la Virgen María en el pueblo de Nicaragua. Nouaihed ha ganado reconocimiento como uno de los diseñadores favoritos de las reinas de belleza, gracias a su habilidad para capturar la belleza y la elegancia en sus creaciones.

Sheynnis Palacios se une a Amanda Dudamel, la representante de Venezuela en el próximo certamen de Miss Universo, como una de las reinas de belleza que ha tenido la suerte de lucir los diseños de Nouaihed en el escenario internacional.

Después del triunfo de Sheynnis, el diseñador venezolano expresó su emoción y orgullo por haber vestido a la nicaragüense en su momento de gloria, describiendo esta experiencia como el punto más alto de su carrera. En sus propias palabras, Nouaihed dijo: «Gracias, Chinita, por darme el regalo más hermoso de mi carrera en tu día. Gracias por tu bendición».

Además del diseñador, otros venezolanos también formaron parte del equipo de la nueva Miss Universo. El maquillador Juan Bautista y el estilista Jean Pier Franco se encargaron de preparar a Sheynnis para las sesiones de fotos promocionales del certamen, resaltando aún más su belleza natural.

Sheynnis Palacios era una de las favoritas del reconocido Osmel Sousa, quien reconoció su potencial y visión como una digna representante de la belleza y la gracia latinoamericanas. En su cuenta de Instagram, Sousa publicó: «¡Nunca me equivoco! Felicidades, Sheynnis Palacios de Nicaragua».

La victoria de Sheynnis Palacios en el certamen de Miss Universo la consagra como la mujer más hermosa del mundo en su edición número 72. El evento se llevó a cabo en San Salvador y, por primera vez, incluyó a concursantes casadas, de talla grande y a dos mujeres transgénero.

Sheynnis Palacios, de 23 años, recibió la corona y la banda de manos de la estadounidense R’Bonney Gabriel, su antecesora en el título. Nicaragua se lleva por primera vez la corona de Miss Universo, mientras que la australiana Moraya Wilson quedó en segundo lugar.

Palacios, quien considera que la humildad y la gratitud por las pequeñas cosas son sus principales cualidades, logró destacarse entre las 84 concursantes que participaron en las competencias preliminares de traje de baño, vestidos de noche y trajes tradicionales.

En la pregunta final del jurado, Sheynnis Palacios resaltó la importancia de la igualdad salarial para que las mujeres puedan desenvolverse en cualquier área laboral. «No hay límites para las mujeres», afirmó con convicción.