Un venezolano ganó el reality de cocina argentino Pasaplatos

0
278

El talentoso chef venezolano Gregory Carreño se alzó con la victoria en el popular programa de cocina argentino «Pasaplatos», lo que le otorga ahora el prestigioso puesto de jefe de cocina en el restaurante del programa. Con tan solo 35 años, Carreño conquistó a los exigentes jueces del programa con su exquisita cocina tradicional venezolana, destacando platos como los tequeños y las cachapas, que le valieron el título de ganador del concurso. No es la primera vez que el chef venezolano participa en este reality de cocina argentino, ya que en una edición anterior logró obtener el tercer lugar.

Recientemente, Gregory Carreño compartió su alegría en sus redes sociales, publicando una foto del trofeo que lo acredita como el chef ganador de «Pasaplatos». En su emotivo mensaje, expresó que esta victoria va más allá de la felicidad de haber ganado, ya que representa la realización de una hermosa profesión que nunca pensó formaría parte de su vida. También agradeció a todos los que lo apoyaron durante su participación en el programa.

Originario de Caracas, Carreño lleva más de una década viviendo en Argentina, donde también es propietario de una panadería junto a su pareja. «Pasaplatos» es un famoso reality show de cocina argentino, conducido por la talentosa actriz y presentadora Carina Zampini, y se transmite por el canal de televisión eltrece. En este programa, dos equipos de cocineros compiten para demostrar quién es el mejor en el arte culinario.