Una caravana de autos Ferrari y Lamborghini causó dos muertes: un multimillonario y su esposa actriz quedaron involucrados

0
331

Un adinerado empresario y su esposa, reconocida actriz, se vieron involucrados en un trágico accidente automovilístico en la isla de Cerdeña, Italia, que dejó dos personas fallecidas. Las imágenes del suceso se difundieron en redes sociales, mostrando el momento en que el magnate de la industria hotelera y de bienes raíces, Vikas Oberoi, protagoniza el accidente al intentar adelantar a una caravana con su lujoso Lamborghini.

De acuerdo a los informes de los medios, la actriz de Bollywood, Gayatri Joshi, y su esposo viajaban en el Lamborghini azul oscuro que cruzaba una línea continua blanca en un intento de adelantarse a un vehículo de mayor tamaño. Al mismo tiempo, un automóvil Ferrari rojo que ya estaba adelantando a otros vehículos, intentó rebasar al Lamborghini y al automóvil de mayor tamaño, pero terminó chocando contra el vehículo de Oberoi y Joshi, quienes sin percatarse de la maniobra y sin verificar el espejo retrovisor, se inclinaron hacia el carril contrario.

Esta peligrosa maniobra provocó el vuelco de la furgoneta blanca y del automóvil rojo, este último incendiándose de inmediato. Lamentablemente, las víctimas fatales fueron dos ciudadanos suizos, Markus y Melissa Krautli, quienes perecieron calcinados en el accidente.

Ambos vehículos implicados en el choque infringieron las normas de tránsito y pusieron en riesgo sus vidas al conducir temerariamente e intentar adelantar en una zona prohibida, según las autoridades locales.

Por su parte, Oberoi, de 54 años, y Joshi, de 46, salieron ilesos del accidente. Testigos presenciales de la tragedia afirmaron que ambos se encontraban visiblemente conmocionados. Joshi fue vista sentada en el asfalto llorando tras el suceso, según reportó el canal indio NDTV.

La fiscalía de Cagliari ha iniciado una investigación por «doble homicidio en carretera», lo que podría acarrear una pena de hasta siete años de cárcel para Oberoi en caso de ser declarado culpable, según informa el Daily Mail.

Cabe destacar que Oberoi es una de las personas más ricas de la India, siendo propietario de una importante cadena de hoteles de lujo con múltiples establecimientos en la India y otros países, así como de siete cruceros. También dirige Oberoi Realty, una empresa inmobiliaria que se dedica a la construcción y venta de propiedades de lujo en Bombay.

Según los medios italianos, todos los vehículos de lujo que se observan en el video participaban en el evento Sardinia Supercar Experience, el cual comenzó en Teulada y tenía previsto finalizar en Olbia. Durante varios días, los participantes recorren la isla en Ferraris y Lamborghinis, visitando miradores y pernoctando en hoteles de lujo.