Una joven talla grande sorprende al mundo al querer convertirse en Chica Polar

0
614

ANAÍS DUARTE, LA JOVEN QUE SE AUTO POSTULÓ PARA SER CHICA POLAR FUE ESCUCHADA: «QUEREMOS CONVERSAR CONTIGO…»

Venezuela es reconocida mundialmente por la belleza de sus mujeres y la majestuosidad de sus paisajes naturales. Aunque el país ha ganado numerosos concursos de belleza, aún persisten los estereotipos relacionados con la estatura y la talla de las mujeres en el mundo del modelaje.

Sin embargo, esta semana, Anaís Duarte Fernandez desafió esos estereotipos al compartir una parodia en sus redes sociales. Vestida con traje de baño, en una playa venezolana, proclamó ser la verdadera «Chica Polar». Con su belleza auténtica, una sonrisa radiante y segura de sus curvas, desafiaba los estándares establecidos.

@anaisduarte1004

Manifestannndo ser la chica polar 2024, claro que siii🤌🏼❤️‍🔥 #fyp #viral #chicapolar #polarpilsen #viral

♬ sonido original – anaisduarte10

Su audacia le deparó una sorpresa inesperada. La marca no tardó en responder a su publicación:

«Anais, tu actitud en estas fotos es increíble. Eres una verdadera representante de la mujer venezolana, y eso te convierte en una Chica Polar. Nos gustaría hablar contigo. ¡Salud por eso!»

El jueves, Duarte concedió una entrevista a la periodista Shirley Varnagy, donde reveló que es licenciada en Comunicación Social y que desde hace más de un año ha estado creando contenido en TikTok con la esperanza de convertirse en modelo para la marca. Su crecimiento orgánico y viralidad en la plataforma le abrieron esta oportunidad.

«Parte del mensaje es que todas pueden lograrlo. Ha sido un trabajo de años», explicó Duarte.

Además de su incursión en el mundo del modelaje, esta joven venezolana es fundadora de una empresa de marketing. Considera que es hora de diversificar las estrategias de marketing en Venezuela. También compartió su experiencia personal con la aceptación de su cuerpo.

«Ha sido un largo camino. He luchado con la aceptación de mi cuerpo, pero detrás de todo esto hay un gran trabajo psicológico», afirmó.

Su video y fotos se volvieron virales en las redes sociales, lo que le ha permitido capturar la atención y el apoyo de los venezolanos, quienes la felicitan por su valentía y por romper con los estándares tradicionales.

 El video de Anaís ha llegado incluso a los oídos de la empresa Polar, quienes han manifestado su interés en conversar con ella.

Reconociéndola como una representante de la autenticidad y la diversidad venezolana.

La publicación de Anaís también ha sido aplaudida por las Chicas Polar de la actualidad, Katheryne, Alessandra y Kemberling, quienes llenaron su publicación de cumplidos y muestras de apoyo.

Este gesto ha generado una gran unión entre las mujeres y ha desatado una ola de admiración en las redes sociales.