Una noche llena de glamour y buena vibra fue la que se vivió en el relanzamiento de la revista Eva’s Magazine

0
317

Una noche llena de glamour y buena vibra fue la que se vivió en el relanzamiento de la revista Eva’s Magazine, la cual pasó de ser un legendario encartado del diario elsiglo a una excelente revista de lomo duro, impresa en papel glacé, con 70 páginas a full color.

Encabezada por Tulio Capriles @tuliocapriles70 CEO de Capriles Media Group, y María Alejandra Cárdenas, presidenta de eva’s, dicha celebración acogió a famosas personalidades caraqueñas, tanto del ámbito artístico como social y económico.
Destacó la presencia de Gabriela de la Cruz, Vanesa Coello, Victoria Cruz, Daniela Marcano, Sarilé González, Yus Ramos y Gabriela Navas.

Capriles en sus palabras dijo estar feliz de esta reinvención que ha dado Eva´s, con un nuevo formato y nueva vida, ya que fueron 8 años que estuvo sin circular, pero esta es una demostración que siguen creyendo en el país y en el crecimiento de todas las marcas aliadas.

“Este es un buen momento para el regreso de Eva’s, porque nosotros contamos con un excelente equipo dedicado a la búsqueda de las mejores noticias en todos los ámbitos, a esto le sumamos que ésta no es sólo una revista impresa, sino una extensa plataforma digital que va a ser más ameno nuestro contenido y eso hace la diferencia”, dijo el CEO de Capriles Media Group.

Aigil Gómez @aigilgomez estuvo a cargo de la animación del evento

En el evento también estuvieron presentes @giovanniscutarodesigner@princejuliocesar