Uribe denuncia penetración del chavismo para un fraude electoral en Colombia

@DolarToday / Mar 20, 2022 @ 9:00 pm

Uribe denuncia penetración del chavismo para un fraude electoral en Colombia

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, a través de su cuenta en la red social Twitter, mostró un informe de la Dirección General de Contrainteligencia Militar de Venezuela (Dgcim) sobre las elecciones en dicho país, a lo que señaló como “la penetración venezolana para contribuir al fraude electoral”.

lapatilla.com

En el informe con fecha del 18 de febrero y de forma “confidencial”, la Dgcim señaló que se “redacto el primer enfoque de vulnerabilidades del sistema electoral esto es parte e recolectar los datos del sistema que comprometemos con ataques y análisis Web Pentesting”.

En la imagen también se detalla que “se detectaron subdominios en el sistema electoral que comprometen los archivos que son cargados al sistema CNE Colombia”.

Álvaro Uribe expresó este sábado su rechazo a los resultados que dan una victoria a la coalición de izquierda Pacto Histórico en las elecciones del pasado 13 de marzo.

“Estas elecciones dejan toda la desconfianza (…). A las inconsistencias se suma la abrumadora votación del Petrismo en zonas de narcotráfico. No se puede aceptar este resultado”, publicó Uribe en Twitter, informó el medio El Telégrafo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*