«Vamos a la calle»: Diosdado Cabello convocó a una manifestación para este martes, igual que la oposición

0
215

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció una marcha que se llevará a cabo mañana desde el Parque del Este hasta el centro de Caracas, recorriendo toda la avenida Francisco de Miranda. Esta convocatoria se produce después de que la oposición liderada por María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, también llamara a los ciudadanos a manifestarse.

Cabello afirmó que el chavismo no cederá el poder, ni por las buenas ni por las malas.

Según sus palabras, los opositores tendrán que ganarles en las elecciones o enfrentarse a su resistencia. Por otro lado, María Corina Machado anunció que presentará la Gran Alianza Nacional, convocando a la ciudadanía el 23 de enero de 2024 a las 10:30 am en la Plaza Altamira del municipio Chacao, Caracas.

En conmemoración del 23 de enero de 1958, los venezolanos se unirán una vez más en defensa de la democracia y la libertad.

El partido Vente Venezuela destacó en su cuenta oficial de Twitter la importancia de esta fecha y convocó a todos a unirse a la presentación de GANA, la Gran Alianza Nacional, que trabajará por la victoria electoral en 2024.